Una lesbiana que vive en pareja y su donante de esperma
Della Wolf KangroWiley Richards es la primera niña que tiene en su certificado de nacimiento tres progenitores: dos madres y un padre. Se trata de una pareja de lesbianas de Vancouver, en la provincia canadiense de la Columbia Británica, que recurrieron a un amigo como donante de esperma para concebir a la niña. Según los medios de comunicación locales, se trata del primer caso en que se ha podido registrar a una niña con tres padres, tras la modificación en 2013 de la Ley de Familia de la provincia canadiense en la que residen. En Canadá, la legislación permite que un donante sepa qué hijos se han engendrado con su esperma, incluso ya ha habido casos en que los tribunales han reconocido el derecho de ese padre respecto a su hijo, y de ese descendiente respecto a su progenitor, pero habían sido muy excepcionales.(ABC 13-2-2014)
- ¿Qué se puede pensar de la situación de la niña que tiene dos madres y un padre?
- ¿La ley refleja una realidad o es una impostura?
- Pensamos que se ve violado el derecho de la niña a tener un padre y una madre.
Tu opinión nos interesa.
Solo imaginar lo que ocurrira en la siquis de esa niña cuando trate de entender como se puefe tener tres padres..Esperar los resultados…creo rda ley quiere hacer que sesn aceptadas como situaciones legales y normales,situaciones que son aberrantes.
Mercy es así, es una impostura que afecta a los derechos del niño de tener un padre y una madre lo que se hace por medio de una aparente sensibilidad y consideración «para el cónyuge » ajeno a la paternidad biológica pero vinculado a un pretendido matrimonio juridicamente válido, pero carente de contenido real y biológico por más que un sentimentalismo radical y despiadado diga lo contrario. Saludos.