Observatorio de Bioética, UCV

El Foro de la Familia, en contra de la ley LGTBI andaluza

 Última hora

Breverías / Transexualidad / Ley Transexualidad Home / BIOÉTICA PRESS

El Foro de la Familia, en contra de la ley LGTBI andaluza
22 febrero
12:07 2018

Para el Foro de la Familia, la Ley LGBTI vulnera derechos constitucionales y libertades fundamentales de toda la sociedad, incluyendo la de aquellas a quienes dice defender.

El presidente del Foro de la Familia, Ignacio García-Juliá, ha señalado que la Ley 8/2017 ‘para garantizar los derechos, la igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI y sus familiares’, aprobada en Andalucía, “consagra de facto la ideología LGTBI como religión oficial de esta comunidad autónoma”.
“Desde el respeto a la dignidad de todas las personas, rechazamos una ley que vulnera derechos constitucionales y libertades fundamentales de toda la sociedad, incluyendo la de aquellas a quienes dice defender”, destaca García-Juliá.
La tipificación de las infracciones incluida en la ley (artículos 60, 61 y 62) “hace absolutamente imposible la discrepancia sobre esta visión y establece una censura previa con coacciones y amenazas económicas y punitivas para personas, instituciones o incluso los medios de comunicación, a los que impone obligaciones específicas en el artículo 41”, analiza el directivo. “Esta norma hace imposible ejercer la libertad de expresión, el derecho a la Información, la libertad de Educación (arts. 13.2, 13.4.f, 15, 16.1 y 17) y Cátedra, e incluso cercena la libertad de conciencia al no permitir alternativas a esta visión” (Ver más AQUÍ).

El Foro de la Familia, en contra de la ley LGTBI andaluza
Relevancia
Temáticas
Compartir

Acerca del autor

OBSERVATORIO DE BIOETICA UCV

Artículos relacionados

0 comentarios

Escribe un comentario

Su email no será publicado.
Los campos requeridos están marcados *

Visite Nuestro Canal de YouTube

Máster Universitario de Bioética

Suscríbete a Nuestras Newsletters





Selecciona lista(s):

Bioética Press




Contacta con Nosotros:

Visite Nuestra Web en Inglés

Suscribete a nuestros Newsletters

Selecciona lista(s):