El pasado sábado 22 de octubre, la Asociación Española de Farmacéuticos Católicos (AEFC) celebró su XXX aniversario en un evento en el que sus miembros y colaboradores pudieron compartir un momento de reflexión y puesta en común de los retos del futuro de la farmacia.

En la Jornada realizada en Madrid, se entregaron diversos reconocimientos que destacan la labor de todas aquellas asociaciones y particulares que han hecho posible la AEFC a lo largo de estos años, entre las que se encuentra el Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia (UCV). Su director, Julio Tudela, acudió en nombre del Observatorio y participó en este entrañable acto junto a otras muchas asociaciones e instituciones españolas que trabajan en materia bioética y ética farmacéutica y cuyo deseo es contribuir eficazmente al respeto y promoción de la vida humana.

El acto, que comenzó con una Misa de Acción de Gracias, oficiada por D. Juan Carlos García de Vicente y concelebrada por D. Luis Manuel Romero, Director de la Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida de la CEE, ofreció, como parte de su programa la mesa redonda  «La humanización del cuidado del paciente en la farmacia del futuro».