El pasado sábado 22 de octubre, la Asociación Española de Farmacéuticos Católicos (AEFC) celebró su XXX aniversario en un evento en el que sus miembros y colaboradores pudieron compartir un momento de reflexión y puesta en común de los retos del futuro de la farmacia.
En la Jornada realizada en Madrid, se entregaron diversos reconocimientos que destacan la labor de todas aquellas asociaciones y particulares que han hecho posible la AEFC a lo largo de estos años, entre las que se encuentra el Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia (UCV). Su director, Julio Tudela, acudió en nombre del Observatorio y participó en este entrañable acto junto a otras muchas asociaciones e instituciones españolas que trabajan en materia bioética y ética farmacéutica y cuyo deseo es contribuir eficazmente al respeto y promoción de la vida humana.
El acto, que comenzó con una Misa de Acción de Gracias, oficiada por D. Juan Carlos García de Vicente y concelebrada por D. Luis Manuel Romero, Director de la Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida de la CEE, ofreció, como parte de su programa la mesa redonda «La humanización del cuidado del paciente en la farmacia del futuro».
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.