Observatorio de Bioética, UCV

Los padres que se opongan a la ideología de género en Canadá podrán perder la custodia de sus hijos

 Última hora

Breverías / Ideología de género / BIOÉTICA PRESS

Los padres que se opongan a la ideología de género en Canadá podrán perder la custodia de sus hijos
24 julio
12:19 2017

Ideología de género en Canadá. Los padres que se opongan a la ideología de género podrán perder la custodia de sus hijos

Aquellos padres que se opongan a la doctrina promovida por la ideología de género podrán perder la custodia de sus hijos. Así lo establece el nuevo proyecto de ley aprobado en Ontario (Canadá) bajo el nombre “Ley de Apoyo a la Infancia, los Jóvenes y las Familias de 2017”. El partido liberal liderado por el primer ministro canadiense Justin Trudeau ha aprobado esta normativa. Asimismo, el también denominado “Proyecto 89” -que sustituye la Ley de Servicios a la Infancia y la Familia y concibe la “identidad de género” como un factor esencial en la educación de los niños-, concederá a las agencias gubernamentales la potestad para prohibir la adopción a aquellas parejas canadienses que no comulguen con esta ideología. Este proyecto de ley ampara que “cualquier niño en riesgo de sufrir un daño mental o emocional y sus padres no le proporcionen un tratamiento o acceso al tratamiento para evitarlo, sea protegido por el estado ante la ley” (InfoVaticana. 5-Vi-2017).

 

Los padres que se opongan a la ideología de género en Canadá podrán perder la custodia de sus hijos
Relevancia
Temáticas
Compartir

Acerca del autor

OBSERVATORIO DE BIOETICA UCV

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Gustavo
    Gustavo septiembre 04, 05:27

    El aborto es siempre un crimen y los gobiernos que lo aprueben son criminales. Si la sociedad no protesta contra esta ley iniqua es complice y tambien criminal. Aprobar el aborto es maldecir a la sociedad y a todos sus gobernantes asi como a diputados o senadores que hayan aprobado esta ley.
    Serán víctima de sus propias acciones. La justicia divina ya tiene preparado la espada que los degollará por atreverse a querer ponerse por encima de Dios al dictaminar lo que es bueno o malo. El infierno está preparado desde el principio del mundo para que no tengan un solo instante de descanso sino que sus sufrimiento será eterno, aullarán como lobos y ladrarán de lamento como ṕerros, pero no habra compasicón como no la tuvieron para tantos niños que mataron.. El hombre no está para desafiar la justicia divina sino para someterse a ella. Amen.

    Responder a este comentario
  2. Militza
    Militza febrero 13, 15:39

    Cómo puedo tener seguridad de que la noticia es fidedigna, es que hay alguien que me dice que es falsa. Y yo quiero tener la certeza de que la noticia es cierta. Gracias

    Responder a este comentario

Escribe un comentario

Su email no será publicado.
Los campos requeridos están marcados *

Visite Nuestro Canal de YouTube

Máster Universitario de Bioética

Suscríbete a Nuestras Newsletters





Selecciona lista(s):

Bioética Press




Contacta con Nosotros:

Visite Nuestra Web en Inglés