Al quedar en coma, los médicos del hospital propusieron al padre del Señor Parrondo la desconexión de su hijo. Ahora, 15 años después despierta.
Miguel Parrondo, informático que trabajaba en el banco Pastor sufrió un accidente que le condujo al coma, situación que se prolongó durante 15 años, pero Parrondo despertó al cabo de ese tiempo. Al despertar se encontró en un mundo completamente distinto al que él conocía en 1987, en muchos aspectos, pero especialmente en lo que afectaba a su propia profesión de informático y a sus aficiones motociclistas.
Al quedar en coma, los médicos del hospital propusieron al padre del señor Parrondo la desconexión de su hijo, pero éste no la aceptó. Ahora, el señor Parrondo comenta que gracias a esa decisión paterna puede contarlo. (Ver otros casos análogos, ver AQUÍ).
En el orden familiar cabe destacar que la madre de Parrondo, según cuenta éste ahora, paso el tiempo al lado de su hijo, hasta que un día de 2002 abrió los ojos. En ese momento el señor Parrondo tenía delante a su hija Almudena y éste le preguntó: ¿eres Almudena? Cuando entró en coma la hija del señor Parrondo tenía 12 años pero al despertar era una mujer de 28. En relación con ello comenta que la cara de su hija es el primer recuerdo que tienen en su nueva vida.
Otro aspecto de interés es que el señor Parrondo al mirarse al espejo tuvo que acostumbrarse a un físico 15 años mayor.
Al recuperarse le dieron la invalidez permanente absoluta, por lo que ya no volvió a trabajar, lo que condiciona que lleve, a su juicio, una vida anodina y con poco interés. Lo que más añora es no poder conducir una moto, aunque ahora está pensando adquirir una de tres ruedas. A pesar de ello, piensa que, aunque ha perdido 15 años de su vida por culpa del accidente cree que tras despertarse ha aprovechado bien su tiempo (Andoc 29-11-2015).
(Foto de El País).
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.