Observatorio de Bioética, UCV

La ideología de género más radical es impulsada por el Parlamento Europeo

Aspectos Legales Ideología de Género / Noticias / BIOÉTICA PRESS

La ideología de género más radical es impulsada por el Parlamento Europeo
29 junio
08:26 2015

Informe Noichl del Parlamento Europeo impulsa la ideología de género más radical lanzando una verdadera campaña en Europa

El pasado 9 de junio se aprobó por el Comité de Derechos de la Mujer e Igualdad de Género, del Parlamento Europeo, una moción de la eurodiputada socialdemócrata alemana Maria Noilchl sobre igualdad de la mujer. Es esta moción un paso más para tratar de imponer la Ideología de Género en los países de la Unión Europea, conculcando el principio de subsidiaridad que debe promover las acciones de la Unión, al intentar que las disposiciones europeas prevalezcan sobre las disposiciones de los Estados Miembros.

Dicho Informe solicita de las autoridades europeas que promuevan medidas que favorezcan el control de la natalidad, favoreciendo el acceso a los tratamientos contraceptivos y a la reproducción asistida, tanto de parejas estables, como de personas solas, hetero u homosexuales, e igualmente al aborto.

Un apartado importante lo constituye la solicitud para reiterar a la Organización Mundial de la Salud que eliminen los trastornos de identidad de género de las listas de trastornos mentales.

También sugiere la promoción de la Ideología de Género a través de la educación universitaria con la implantación de cátedras específicas para profundizar sobre estas ideas y de normativas legislativas dirigidas a tal fin.

Igualmente importante es la solicitud de que se destinen presupuestos específicos a promover y consolidar todos los objetivos anteriormente enumerados.

Es decir, una verdadera campaña programática para impulsar la Teoría de Género en la Unión Europea desde la perspectiva feminista más radical (Krista Schmid Thomas. Directora de Comunicaciones de Human Life International).

La ideología de género más radical es impulsada por el Parlamento Europeo
Relevancia
Temáticas
Compartir

Acerca del autor

OBSERVATORIO DE BIOETICA UCV

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Maru
    Maru septiembre 14, 17:58

    ¿La ideología de género? Claro, porque lo de ustedes no es “ideología” sino la “verdad”, no? Ahora que están perdiendo la batalla de las ideas y se van quedando solos, salen con todo a demonizar lo que no les conviene.

    Responder a este comentario
    • Pablo
      Pablo julio 07, 23:02

      Tu estas contra la iglesia ok, pero la ideología de genero es real y esta afectando a nuestros hijos ya que no se sostiene científicamente, no estamos hablando de religión si no de un concepto totalmente equivocado que afecta a los jóvenes, tu odio por la iglesia canalízalo por otro lado. Esto es real, es incorrecto y esta mal. Infórmate.

      Responder a este comentario

Escribe un comentario

Su email no será publicado.
Los campos requeridos están marcados *

Suscribete a nuestros Newsletters

Selecciona lista(s):