Observatorio de Bioética, UCV

El Foro de la Familia, en contra de la ley LGTBI andaluza

 Última hora

Breverías / Transexualidad / Ley Transexualidad Home / BIOÉTICA PRESS

El Foro de la Familia, en contra de la ley LGTBI andaluza
22 febrero
12:07 2018

Para el Foro de la Familia, la Ley LGBTI vulnera derechos constitucionales y libertades fundamentales de toda la sociedad, incluyendo la de aquellas a quienes dice defender.

El presidente del Foro de la Familia, Ignacio García-Juliá, ha señalado que la Ley 8/2017 ‘para garantizar los derechos, la igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI y sus familiares’, aprobada en Andalucía, “consagra de facto la ideología LGTBI como religión oficial de esta comunidad autónoma”.
“Desde el respeto a la dignidad de todas las personas, rechazamos una ley que vulnera derechos constitucionales y libertades fundamentales de toda la sociedad, incluyendo la de aquellas a quienes dice defender”, destaca García-Juliá.
La tipificación de las infracciones incluida en la ley (artículos 60, 61 y 62) “hace absolutamente imposible la discrepancia sobre esta visión y establece una censura previa con coacciones y amenazas económicas y punitivas para personas, instituciones o incluso los medios de comunicación, a los que impone obligaciones específicas en el artículo 41”, analiza el directivo. “Esta norma hace imposible ejercer la libertad de expresión, el derecho a la Información, la libertad de Educación (arts. 13.2, 13.4.f, 15, 16.1 y 17) y Cátedra, e incluso cercena la libertad de conciencia al no permitir alternativas a esta visión” (Ver más AQUÍ).

Artículos Relacionados

El Foro de la Familia, en contra de la ley LGTBI andaluza
Relevancia
Temáticas
Compartir

Acerca del autor

OBSERVATORIO DE BIOETICA UCV

Artículos relacionados

0 comentarios

Escribe un comentario

Su email no será publicado.
Los campos requeridos están marcados *

Suscríbete a Nuestras Newsletters





Selecciona lista(s):




Bioética en el cine

Máster Universitario de Bioética

Contacta con Nosotros:

*
*
Suscribete a nuestros Newsletters

Selecciona lista(s):