Observatorio de Bioética, UCV

El FBI investiga si Planned Parenthood vende órganos de niños abortados

Aborto / Noticias / BIOÉTICA PRESS

El FBI investiga si Planned Parenthood vende órganos de niños abortados
18 diciembre
13:13 2017

El FBI está solicitando información al Congreso norteamericano para comprobar si Planned Parenthood está vendiendo partes de los cuerpos de niños abortados con fines comerciales, lo cual podría ir en contra de las leyes estatales y federales de ese país, además de ser una práctica inhumana.

Una primera llamada de alerta sobre este irresponsable tráfico fue planteada en 2015 cuando el Centro para el Progreso Médico denunció que la industria de abortos estaba traficando y vendiendo partes de niños víctimas de prácticas abortivas.

En relación con ello, el Senador Chuck Grassey, de Iowa, el pasado diciembre denunció al FBI que Planned Parenthood, y otras organizaciones abortistas, estaban traficando con tejidos fetales (ver AQUÍ). Aunque esta información ha sido desmentida por Planned Parenthood, hay documentación contrastada de que miembros pertenecientes a dicha organización fueron captados por las cámaras de unos reporteros cuando estaban negociando  la venta de fracciones de corazón, pulmones, hígado y cerebro (ver vídeo AQUÍ). Además, estos hechos parece que han sido confirmados por una investigación del Congreso, que refiere una “sistemática” violación de leyes federales por parte de Planned Parenthood por negociar con partes del cuerpo de niños abortados y por diversos videos en los que se pone de manifiesto este tráfico de tejidos abortados por parte de Planned Parenthood.

Estas prácticas han sido calificadas como una inmensa atrocidad por destacadas personalidades norteamericanas. Las sospechas sobre actividades ilegales de Planned Parenthood, la mayor multinacional promotora de las prácticas contraceptivas y del aborto, ya se venía sospechando, pero los videos recientemente dados a conocer al gran público parece que no admiten duda sobre estas irresponsables prácticas.

 

*Ver Estatuto Biológico del Embrión Humano AQUÍ.

Related Post

El FBI investiga si Planned Parenthood vende órganos de niños abortados
Relevancia
Temáticas
Compartir

Acerca del autor

OBSERVATORIO DE BIOETICA UCV

Artículos relacionados

0 comentarios

Escribe un comentario

Su email no será publicado.
Los campos requeridos están marcados *

Máster Universitario de Bioética

Suscríbete a Nuestras Newsletters





Selecciona lista(s):

Bioética Press




Contacta con Nosotros:

*
*
Suscribete a nuestros Newsletters

Selecciona lista(s):