Observatorio de Bioética, UCV

La transexual Charlotte Goiaren en contra de la ideología de género

Breverías / Transexualidad / BIOÉTICA PRESS

La transexual Charlotte Goiaren en contra de la ideología de género
10 mayo
11:32 2017

Transexualidad e ideología de género. La primera mujer  a la que se le reconoció el derecho al cambio de sexo en Estados Unidos está en contra de la imposición de la ideología de género.

Charlotte Goiar nació con el síndrome de Harry Benjamin y se convirtió en la primera persona a la que el Tribunal Supremo le reconoció en 2013 su derecho al cambio de sexo. El término “transexual” es una etiqueta ambigua y politizada por el lobby LGTB», afirma esta mujer, que consiguió operarse con 43 años después de nacer «con cerebro de mujer y cuerpo de hombre». Goiar reconoció que su caso se encuentra entre una minoría de la población. «Padecemos este tipo de trastornos menos del uno por ciento de los ciudadanos. Pero las asociaciones gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, que están subvencionadas, quieren imponer sus postulados a la sociedad». Para Charlotte «no es normal» que el lobby LGTBI imponga la ideología de género en las aulas porque va en contra de la libertad de los padres a educar a sus hijos (Laura Daniele. ABC 10/03/2017).

*Foto M. Moralejo

Compartir en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest
La transexual Charlotte Goiaren en contra de la ideología de género
Relevancia
Temáticas
Compartir

Acerca del autor

OBSERVATORIO DE BIOETICA UCV

Artículos relacionados

0 comentarios

Escribe un comentario

Su email no será publicado.
Los campos requeridos están marcados *

Máster Universitario de Bioética

Bioética en el cine

Suscríbete a Nuestros Newsletters

Selecciona los Newsletters:

Donaciones

Contacta con Nosotros:

Nombre:*
E-mail:*
Mensaje:
Suscribete a nuestros Newsletters

Selecciona lista(s):